6.04.2010

Zapatos, las nuevas tendencias

Hola a toda, hoy escribo este post des de una aplicación muy cómoda de mi Word que no sabía que existía hasta hoy, y sinceramente con esto he conseguido solucionar uno de mis mayores problemas al publicar. Siii! Después de mis largas semanas con exámenes por fin puedo volver a dedicarme a mi blog J

En mi post de hoy hablare sobre las nuevas tendencias de zapatos según los grandes diseñadores.


Este verano podemos ver una tendencia a lo que estábamos acostumbrados a ver. Sin ir más lejos encontramos los minitacones de Louis Vuitton, las sandalias con calcetines de Burberry, la tendencia surfera en Versace, la sandalia-pulsera de Roberto Cavalli y las plataformas, pero esto es solo el principio. ¿Os apuntáis a esta nueva tendencia?


1. Sandalia-pulsera de Roberto Cavalli

2. Fendi también apuesta por el plexiglás

3. Los colores flúor de la tendencia surfera se trasladan a Louis Vuitton

4. Zapatos de tacón de 6 cm de Marni

5.Zuecos de Miu Miu

1 comentario:

allthatshewants dijo...

me ha encantado el post, los de miu miu mis favoritos! beso