6.13.2010

DKNY presenta su colección crucero para 2011








Donna Karan New York presenta su colección crucero para 2011. Se caracteriza por la sobriedad, el minimalismo y los tonos oscuros, salpicados a veces con toques de color.



Donna Karan New York o DKNY, las siglas que definen una marca que se ha hecho imprescindible para los más fashionistas. Reconocida internacionalmente, la diseñadora ha creado un nombre que hace oro todo lo que lo adopta.

Ropa, perfume y complementos hacen que pocos elementos queden ajenos a su gran influencia. La firma, como todas las grandes, ya empieza a presentar sus nuevas colecciones. Nos vamos ya a 2011 y nos encontramos con una colección opaca, oscura que se define por la sobriedad y el minimalismo utilizado para sus diseños.



Una de las características de Donna Karan es su estudio de la figura femenina, así como la creación de prendas cómodas que se adaptan perfectamente al cuerpo. Siempre -o casi- se inspira en la ciudad de Nueva York (como su último perfume) y la arquitectura es fuente de inspiración para crear vestidos.



El próximo año DKNY estos últimos, los vestidos, son protagonistas, como el color negro, y combinaciones con el lamé dorado. Algún destello de color lo ponen los diseños rojos, aunque predomina la oscuridad en los patronajes

Esta colección es sencilla y femenina, siempre pensando en la urbe y el día a día. Junto con los vestidos “mini” de cóctel hay camisas blancas, muy elegantes así como pantalones pitillo, que continúan el próximo año, y una parka cien por cien Nueva York.

2 comentarios:

Julia M. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
La coleccion es preciosa, besos.

teresweetstyle dijo...

gracias a ti hija! por pasarte por mi blog y comentar! eres un cielo!
tienes un blog preciooso, cada dia mejoras!
sigue asi k llegars lejos!
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/