6.16.2010

Looks para este verano

El biquini se convierte en la prenda todoterreno de tu viaje. Con 'jeans', faldas y 'short' lo llevarás 'non stop'. Así que en mi post de hoy propongo estos looks perfectos para la playa... todavia que no todos los bolsillos se lo pueden permitir pero para ver un modelo va muy bien y encontrar prendas mas acesibles muy parecidas a estas no creo que sea un problema para ninguna fan de la moda. Segurísimo que todas tenemos algun modelito muy parecido a que si ? :P






Sujetador negro retro y jeans destroy, de Just Cavalli. Braguita de biquini con plumas, de Calima para Moda Cálida. Cadena con medallitas, de Gucci. Reloj XL con diamantes (6.025 €), de Rolex.


Cadena plateada con medallas, de Gucci. Colgante de brillantes con forma de palmera, de Tiffany & Co. Gafas de espejo (134 €), de Ray-Ban.












Top de seda (915 €), de Marni. Bermudas vaqueros (289 €), de Dsquared. Bolsa de vinilo rosa (610 €), de Hogan. Brazalete tricotado multicolor (48 €), de Bimba & Lola. Reloj con diamantes (6.025 €), de Rolex.










Camiseta blanca (104 €), de Dsquared. Sujetador, de Dolce & Gabbana. Jeans (198 €), de Diesel. Cinturón, de Yves Saint Laurent. Bolso de cuero (2.395 €), de Barbara Bui. Reloj con diamantes (6.025 €), de Rolex. Pulsera con charms nacarados (744 €), de Aurélie Bidermann.









Top de seda y gasa bordada (1.315 €), de Miu Miu. Minishort vaquero (211 €), de 7 For All Mankind. Botas (420 €), de Zadig _& Voltaire. Boso de cuero (2.395 €), de Barbara Bui. Brazalete dorado rígido (30 €), Les Jumelles. Pulsera con charms nacarados (744 €), de Aurélie Bidermann. Gafas (134 €), de Ray-Ban










Biquini en degradé (46 €), de Friis&Co. Falda larga (890 €), de Emilio Pucci. Bolso de napa con flecos y tachuelas (450 €) de Zadig &Voltaire. Brazaletes de madera (39,95 €) de Uterqüe. Reloj con diamantes (6.025 €), de Rolex. Colgante dorado con pedrería, de Mónica Vinader.










Chaleco de napa con flecos y bordados y colgante en forma de cuerno con cadena dorada, de Roberto Cavalli. Biquini tricotado (680 €), de Missoni. Cesta de paja con tiras de cuero, de Dolce & Gabbana. Pañuelo (550 €), de Hermés. Brazalete vaquero troquelado (25 €), de Bimba & Lola. Pulsera dorada, de Gucci. Gafas (280 €), de Balenciaga.










Chaqueta (1.800 €), de Louis Vuitton. Camiseta de rayas (60 €), de Virgine Castaway. Minivestido de flores, de Roberto Cavalli. Sombrero de lona (82,25 €), de Malboro. Brazalete dorado rígido (30 €), de Les Jumelles. Pulsera con charms nacarados (744 €), de Aurélie Bidermann. Pulsera rígida de tela (28 €), de Bimba & Lola. Reloj con diamantes (6.025 €), de Rolex. Bolsa de loneta (6.550 €), de Hermés.

3 comentarios:

Arruza and Brown dijo...

Con este tiempo, casi me apetece más la playita de detrás que los modelitos.Pero m gustan .

Dressed4Success dijo...

Me encanta estas fotos...es de la revista VOGUE de hace 1mes no?? ELLA ES GUAPISIMA!!*

Visita mis blogs! >:-)

...1kiss!!*

Anónimo dijo...

Divino el look, me copo, ademas, queda re lindo con la cartera y reloj de Gucci que me regalaron este año :)
lo unico que el reloj no me esta funcionando, quiero ver si me contacto con la reparacion de relojes Gucci, espero que me solucionen el tema...
y ahi si, look completito
la modelo muy linda tambien, no?