7.07.2010

Moda low cost

Vestidos por menos de 60 euros¿Es posible seguir al pie de la letra las tendencias de moda estival sin que nuestro bolsillo sufra en exceso? La respuesta es un rotundo sí: hemos elegido 10 vestidos a precios muy asequibles con los que quedará patente que sigues de cerca los dictámenes de la moda. Vestidos de rayas marineras para las enamoradas de la tendencia navy, mini-vestidos florales para las que hayan quedado prendadas de la moda Lolita... ¡Y todos por menos de 60 euros!

Tomamos nota de las tendencias en moda estival y aquí la selección de los 10 vestidos de lo más chic... ¡y a muy buen precio!

Vestido de flores de escote corazón de Boohoo. 22,67 euros


Vestido lencero de TopShop. 55 euros




¿Te acuerdas de los atrevidos corsés con print animal en rojo de Dolce & Gabbana? Este vestido de Pixie Market mantiene esa esencia. 50,08 euros.



Los estampados de la colección estival de Miu Miu están causando furor. ¿Qué te parece este vestido de New Look? Cuesta 18,14 euros









Las más guerreras verán en este vestido de print militar su mejor aliado. Es de Mango y cuesta 39 euros







La tendencia más pícara del verano es la moda Lolita. Con este vestido con pequeñas cerecitas, de la web pret-a-portobello.com (54,42 euros), serás el centro de todas las miradas










Este vestido de Kling (37 euros) es ideal para hacer gala de la tendencia marinera




Vestido denim de Forever21. 19,11 euros.









En la web de ModCloth hemos encontrado este vestido perfecto para seguir la estela de la tendencia campestre 41,72 Euros.











La tendencia tie-dye queda reflejada en este sensual vestido de TFNC. Lo encontrarás en la web de Asos por 53,63 euros.


1 comentario:

B a la Moda dijo...

Qué razón llevas. Muy buena la selección. Algunos no parece que tengan ese precio.

xoxo
B* a la Moda