9.18.2010

D&G fall winter 2010

Una de las colecciones que más gracia me ha hecho a sido la de D&G. Esta nueva colección está inspirada en la forma de vestir en los Alpes italianos, mezclando jerséis gracas, vestidos de punto y botas après-ski. Llena de nuevas tendencias; como el estilo yeti, lleno de voluminosas prendas de piel inspiradas en los animales de montaña, abrigos, botas, cualquier prenda incluso unos tacones. También, encontramos prendas must have de esta temporada como la chaqueta de aviador, los chalecos, las bermudas, las faldas mini, monos, los vestidos tricot y sobre todo algunos de los estilos estrella para este invierno, el punto y como no la piel.
Y no soy a la única que le a hecho gracia esta coleccion, todas las tiendas de grandes cadenas de moda joven como pull&bear, bershka, zara, stradivarius, entre muchas otras estan llenas de prendas que nos recuerdan a ellas.





















9.13.2010

Vestidos de fiesta

Hola. :) Despues de estas merecidas vacaciones vuelvo a abrir mi blog. Ya era hora:) En mi primera entrada hablare sobre los vestidos de esta nueva temporada. Más adelante también voy a comentar mi descubrimiento de este verano con las nuevas tendencias y las nuevas propuestas para este invierno de las grandes marcas.

Las tendencias de moda otoño-invierno 2010/11 en vestidos de fiesta nos dejan una cosa muy clara: el color de la temporada para las noches de invierno es, sin ninguna duda, el dorado. Así nos lo hicieron saber importantes firmas como Balmain (en la imagen), Lanvin o Dolce & Gabbana que apuestan por diferentes tonalidasdes de oro en sus coleccones otoño-invierno 2010/11: desde el más amarillo hasta los blancos o los bronces; e incluso combinados con otros colores como el negro y en apliques metálicos.


Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda que apuesta por el dorado para las noches de invierno. Nos encanta el vestido de fiesta que luce Marina Pérez, entonos metalizados y con corte evasé típico de los años 50.

La elegancia característica de Óscar de la Renta se plasma en este vestido de fiesta largo en tonos dorados.


Naeem Khan nos sorprendió en la Semana de la Moda de Nueva York con estos vestidos de fiesta construidos a base de piezas metálicas en dorado.






Dolce & Gabbana nos propuso este vestido de fiesta en dorado y negro en su colección otoño-invierno 2010/11.




En su colección otoño-invierno 2010/11, Balmain apuesta muy fuerte por los tonos en dorado y los vestidos de fiesta de inspiración moda años 70.







En algunos casos, el dorado se acerca mucho al bronce como en este vestido de fiesta de Forever 21 (20€).




Marni juega con la combinación de tonos metalizados, bronce, oro y plata en sus vestidos de fiesta


Lanvin combina el dorado con el negro en sus conjuntos de fiesta.





Para este invierno, Topshop apuesta por los vestidos de fiesta largos con apliques en dorado (180€). ¡Nos encanta!